martes, 15 de julio de 2008

El primer programa

MundoLES nació de una coyuntura, por un lado Ilichtna Manga ya no estaba a cargo de DeAtate en los 1430 am y por el otro radio diversia iniciaba su franja les y no tenía programas con los cuales llenar dichas horas de programación.

MundoLES es, un programa de radio en internet que se trasmite todos los jueves de 7 a 9 pm hora colombiana por www.radiodiversia.com, cuyo objetivo es promover el reconocimiento de la ciudadanía plena de las personas lesbianas,gays bisexuales y transgeneristas; con éfasis en los derechos sociales, culturales y políticos de las mujeres desde una perspectiva feminista.
Integran el equipo de trabajo: Ilichtna Manga como Directora del proyecto y Sandra Montealegre como productora del mismo, las acompaña la chica de la cápsula quien cuenta con un espacio historico y de reconocimiento del trabajo de mujeres en el pasado por el reconicimiento de los derechos de las mujeres.
La primera emisión de MundoLES se llevó a cabo el 1 de mayo de 2008 y la invitada para dicho programa de apertura fue Blanca Duran, primera alcaldeza lesbiana de la localidad de chapinero en Bogotá COLOMBIA.
Aqui en las fotos:Sandra Montealegre y Blanca Duran, Ilichtna Manga y Blanca Duran.